AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Puigdemont llama «terraplanistas» a quienes nieguen que él y su entorno han sido espiados con Pegasus

La noticia de que el republicano Pere Aragonés fue espiado por el CNI le lleva a afirmar que el objetivo final era él

El 'expresident' Carles Puigdemont.

Nada parece afectar más al fugado Carles Puigdemont que la pérdida de protagonismo en favor del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés. Que la directora del CNI, Paz Esteban, haya admitido que el republicano fue espiado no ha gustado nada al aún líder en la distancia de Junts. Y, así, no ha dudado en llamar «terraplanistas» a quienes nieguen que tanto él como su entorno han podido ser espiados, tal y como sí denunció CitizenLab.

En un hilo de mensajes publicado en Twitter, Puigdemont ha asegurado que España es «un Estado carcomido», además de «una pseudodemocracia que considera lícito tener bajo espionaje total a personas que son independentistas o que simplemente son parte de mi entorno». El fugado a Waterloo ha acusado al CNI de utilizar Pegasus para espiarle, lo que ha calificado de «muy grave».

No contento con ello ha añadido que, si otros separatistas han sido vigilados, ha sido porque el objetivo era espiarle a él «sin violar en apariencia» su inmunidad. «Pero la han violado», ha concluido, «España es una amenaza para la libertad«.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. ¿Y?
    LOS CNI DE TODO EL MUNDO ESTÁN PARA ESPIAR A LOS ENEMIGOS DEL ESTADO. LA GENERALITAT «NO» ESTÁ PARA ESPIAR A LOS NIÑOS Y MULTAR A LOS COMERCIANTES POR HABLAR EL IDIOMA OFICIAL (Y RENTABLE) DEL ESTADO.
    EL COMITE DE OCURRENCIAS BIEN PAGADO POR LA GENERALITAT , DESPUES DE LA TABARRA CON LA LENGUA , AHORA SALE CON LOS ESPIAS.HAY QUE JUSTIFICAR LA PASTA GANSA …QUE COBRAN.
    CREO , PUIGDEMONT , QUE DEBERIA PASAR UNOS CÓMODOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO ,LE VA A IR PEOR. NO SE DEJE UTILIZAR POR LAS RAHOLA DE TURNO YA QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Soy policía, gilipollas»: Dos turistas apalean a un urbano tras confundirlo con un ladrón

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona fue trasladado este martes al hospital con una conmoción cerebral tras recibir una brutal paliza...

Aumentan los incidentes violentos dentro del secesionismo

Tal y como ha publicado ElLiberal.cat hoy, un informe de Impulso Ciudadano y Movimiento contra la intolerancia pone de relevancia que la...

Escuela de Todos avisa a los directores de los colegios de los riesgos penales de no cumplir con el 25%

Tanto la Generalitat como los sindicatos educativos —tradicionalmente alineados con el nacionalismo— han instado a los directores y docentes a no modificar...

Rufián podría afrontar una pena de cárcel por desvelar lo que se dijo en la Comisión de Secretos

Cuando el Gobierno cambió los requisitos para que partidos como ERC, Junts, la CUP o Bildu pudiesen entrar en la Comisión de...