SIL
SIL
SIL

Musk nombrará un nuevo CEO en Twitter aunque mantendrá la propiedad

El 57,5% de los usuarios considera que el multimillonario no puede seguir al frente de esta red social

El dueño de Twitter, Elon Musk. TWITTER.

Elon Musk no deja de sorprender. La última decisión, hacer un referendum entre los miembros de Twitter para ver si debía continuar como CEO, se ha consumado con un 57,5% de votos favorable a que deje de ser CEO y 42,5% a favor de su continuidad. Han votado más de 17 millones de tuiteros de los 121 millones de usuarios que la red declara tener.

Musk aseguró que iba a cumplir con el resultado de la consulta, aunque también avisó de las dificultades de encontrar una persona capacitada para salvar la compañía que quiera asumir el reto.

Veremos si Musk cumple el compromiso que él mismo se autoimpuso probablemente para buscar una vía de escape a la vista el tiempo necesario para dirigir el día a día de la red social y del desgaste personal que suponía estar en primera línea. No se puede olvidar que el magnate ocupa la presidencia de empresas tan importantes como TESLA o Spacex.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La resaca del ‘procés’: las empresas siguen yéndose de Cataluña en 2024

Uno de los motivos que espoleó el procés fue la mejoría económica que supuestamente acarrearía la secesión catalana. Sin embargo, como es...

Nuevo abucheo contra Sánchez, esta vez en un hospital de Asturias

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene cada vez más difícil lo de comparecer ante los ciudadanos en...
- Publicidad -