Mientras Lauren Sánchez celebraba su despedida de soltera en París junto a Kim Kardashian y Katy Perry, el empresario, Jeff Bezos celebraba la suya en Madrid. La pareja tiene previsto casarse el mes que viene en Venecia.
La despedida de Jeff Bezos tuvo lugar los días 15 y 16 de mayo, en la capital española. El multimillonario celebró una velada íntima con sus amigos, en el restaurante Ten con Ten, ubicado en pleno barrio de Salamanca. Este local es conocido por ser un “punto de encuentro de viajeros” y “un clásico siempre de moda”. El magnate disfrutó de algunos de los platos más emblemáticos del local, como el risotto de sémola con trufa, las colmenillas a la crema de foie o el pulpo de pedreiro asado.
Un usuario en redes sociales captó un momento de la cena en el que Jeff Bezos, vestido con una camiseta negra y acompañado de un amigo, se reía con total naturalidad.
Después de la cena, la fiesta continuó en el “Blondie”, una de las discotecas de moda de la capital. Se trata de un local elegante y sofisticado, situado en el barrio de Salamanca, el cual pertenece a los mismos propietarios de Lula o Florida Park. Bezos junto a sus amigos, y unas mujeres, estuvieron en un reservado VIP de la discoteca, como se puede ver en un vídeo compartido en redes sociales.
Al día siguiente, algunos usuarios fotografiaron al empresario y a su grupo de amigos en “Gunilla”, otro local de moda de la capital madrileña. Este espacio ha sido frecuentado en múltiples ocasiones por figuras públicas como Victoria Federica o Froilán. En esta ocasión, Bezos vestía un polo color crema y gafas de sol.

Por su parte, Lauren Sánchez celebró el pasado fin de semana su despedida de soltera en París. La periodista y empresaria reunió a su círculo más íntimo de amigas, entre ellas Kim Kardashian, Kris Jenner, Katy Perry y Eva Longoria, para disfrutar de un fin de semana repleto de celebraciones.
La pareja se casará del 24 al 26 de junio en la isla privada de San Giorgio Maggiore, sede de la Fundación Giorgio Cini. Una celebración de tres días a bordo de su superyate Koru, que promete convertirse en el evento social del año.