La actriz Cristina Castaño fue la invitada de este martes en “La Revuelta”. La intérprete conocida por su personaje de Judith Becker, en la serie “La que se avecina”, asistió al programa de La 1 para presentar su nueva serie, “Lume”, y, de paso, contó que está embarazada de siete meses.
Antes de iniciar la entrevista, Broncano sorprendía con una pregunta directa: “Primero, antes de nada, ¿tienes algún regalo?” La actriz, algo desconcertada, respondía entre risas: “La verdad es que no he tenido tiempo, pero me extraña que no me digas nada”. Sus palabras dejaron descolocado al presentador, quien preguntó: “¿Que no te diga nada de qué?”. Fue entonces cuando Castaño se abrió la americana que llevaba puesta y, acariciando su barriga, añadió: “Yo te lo agradezco, pero vaya, podrías decirme…”, haciendo alusión a su evidente embarazo de siete meses.
El público estalló en aplausos al conocer la noticia. Con mucho humor, la actriz comentó: “No tuve tiempo de traer un regalo, y pensé: si ya vengo yo con el regalo incorporado”. Además, explicó que quiso mencionar el tema desde el principio de la entrevista, anticipándose a la reacción de los espectadores: “Me imaginé que iban a pensar: ¿A esta mujer qué le ha pasado?”.
🤰🏼Pensábamos que hoy teníamos solo una invitada en la entrevista final. #LaRevuelta @cristinacastano pic.twitter.com/cYG8HFxC9w
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) May 20, 2025
A sus 46 años, la actriz reveló que está soltera y que, aunque ya está embarazada de siete meses, todavía no sabe el sexo del bebé por decisión propia. Lo que sí confirmó es que el nacimiento está previsto para agosto. Además, habló sobre su entorno familiar, destacando que proviene de una familia muy numerosa: “Mi madre tuvo cinco hijos, mi abuela paterna, 12, y la materna, 10. Tengo muchísimos tíos y primos, así que seguro voy a tener muchas voces alrededor”.
Broncano no dejó pasar la oportunidad de hacerle a la actriz las clásicas preguntas sobre dinero y vida sexual. A la primera prefirió no responder, alegando con humor que no tiene tantos euros como para presumir. Pero a la segunda sí respondió con total naturalidad y desparpajo: “Ojo con la mujer embarazada. Yo, sin estarlo, ya soy bastante fuego, pero las hormonas del embarazo hacen un trabajo estupendo. Si ven a una embarazada por ahí, no sean tan respetuosos… yo iría para adelante. Se puede. Es el cuerpo el que lo pide, quiere tener más sexo para facilitar el canal del parto”, bromeó ante el público.
Mientras su embarazo avanza, ella no se detiene y continúa sumando proyectos. El más reciente es Lume, una coproducción gallego-portuguesa que se estrenará en HBO Max el próximo 20 de junio.