Taylor Swift ha anunciado en sus redes sociales que su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, le ha propuesto matrimonio. Tras dos años de relación, la pareja ha decidido dar el gran paso y se casará.
«Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan”. Con esta frase, Taylor Swift ha anunciado su compromiso a sus 280 millones de seguidores en Instagram. El mismo mensaje fue compartido simultáneamente por Travis Kelce en su propia cuenta, donde lo siguen siete millones de personas.
Junto al mensaje, la pareja ha compartido un carrusel de fotos que capturan el emotivo momento de la pedida de mano: Travis Kelce arrodillado en un jardín lleno de flores, un tierno abrazo entre ambos y, por supuesto, un primer plano del anillo de compromiso. El post iba acompañado de un emoji de dinamita y como banda sonora, un fragmento de So High School, una canción de la propia Swift.
La propuesta de matrimonio ha tenido lugar apenas unos días después de que Taylor Swift anunciara en el pódcast de Travis y Jason Kelce el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl.
Su relación
Travis Kelce y Taylor Swift comenzaron su relación en 2023, poco después de que el jugador de fútbol americano revelara en su pódcast que asistió a un concierto de la cantante en Kansas, pero no logró conocerla en persona. Unos meses más tarde, comenzaron a circular rumores sobre su relación, después de que Taylor Swift acudiera a un partido de los Chiefs en septiembre de 2023.
En diciembre de 2023, cuando Taylor Swift fue nombrada Persona del Año por la revista Time, la cantante aclaró el inicio de su relación. En la entrevista, reveló que comenzaron a salir después de que se enterara del fallido intento de Travis Kelce por conocerla tras su concierto. Además, confirmó que ya eran pareja cuando asistió a “ese primer partido”.
Su compromiso
El anuncio del compromiso ha desatado una ola de felicitaciones tanto de fans como de celebridades. Por ahora, la pareja no ha compartido detalles sobre la fecha ni el lugar de la boda. Mientras tanto, Taylor Swift sigue inmersa en los preparativos para el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl, mientras que Travis Kelce se concentra en su próxima temporada en la NFL.