Lo que iba a ser una tranquila cena en un restaurante se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales. Una joven encontró en su postre un anillo de compromiso que iba dirigido a otra persona. La escena fue captada en video y compartida en TikTok, donde no tardó en volverse viral y sumar millones de reproducciones.
El vídeo
La usuaria Laura Zurrón compartió un vídeo en que muestra cómo encontró un anillo de compromiso en su postre. Ante la confusión le preguntó a su pareja y le confirmó que él no tenía nada que ver. Por lo que llegaron a la conclusión de que el camarero había cometido un error y entregó el postre en la mesa equivocada: “nos han puesto un postre de otro que iba a pedir matrimonio a alguien” comentó.
Reacciones
En cuestión de horas, el video superó los tres millones de reproducciones, acumulando más de 106 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios de todo el mundo.
El video desató un debate en redes sociales: algunos usuarios se preguntaban si la pareja debía haber devuelto el postre, mientras que otros bromeaban sobre la posible reacción del verdadero destinatario de la propuesta. “Espero que lo hayas devuelto, nadie sabe lo que le costó al chico”, escribió un usuario. Otro añadió con humor: “yo voto que se lo queda”.
La teoría que más resonó entre los comentarios fue que la propuesta estaba, en realidad, destinada a la propia joven del video. Según los usuarios, el chico habría cambiado de opinión en el último momento, tras ver la reacción de su pareja: “Vio la reacción de ella y se arrepintió rapidísimo”.
117 films
Sin embargo, tras volverse viral en redes sociales y aparecer en diversos medios, se descubrió que el video no era real, sino parte de una puesta en escena. La cuenta de TikTok donde se publicó, llamada 117 Films, pertenece a una productora audiovisual, que crea pequeños sketches con situaciones llamativas diseñadas para captar la atención del público.