Anna Ferrer Padilla, hija de la conocida presentadora Paz Padilla, ha anunciado su compromiso a través de sus redes sociales. La influencer y empresaria se casará con su pareja, Mario Cristóbal, con quien mantiene una relación desde hace tres años y con quien convive desde el año pasado.
«Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida pero no de amor. ¡Mil veces sí!», ha escrito la influencer junto a la foto en la que se ve presumiendo del anillo.
En solo una hora, la publicación en la que anunció su compromiso ha recibido cerca de 75.000 ‘me gusta’, incluyendo los de numerosos compañeros de profesión como Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, Makoke, Rodri Fuertes y Dulceida. También recibieron miles de mensajes y comentarios felicitando a la feliz pareja.
Su relación
La pareja se conoció en 2022 y en pocos meses, su relación quedó más que consolidada. Dos años después decidieron convivir juntos, y un año más tarde han anunciado su compromiso, dando un nuevo giro a su historia de amor.
A lo largo de su relación, Anna ha compartido en redes sociales, pequeños momentos de su vida junto a Mario, manteniendo la discreción. Sin grandes gestos públicos ni exposiciones innecesarias, su relación se ha fortalecido con naturalidad.
Está claro que el amor entre Anna Ferrer y Mario Cristóbal no solo sigue creciendo, sino que ahora avanza hacia un nuevo capítulo con una boda que promete ser tan emotiva como su historia.