María Pombo y Pablo Castellano no podrían haber empezado el año de mejor manera: el pasado 2 de enero nació su hija Mariana, convirtiéndose así en padres por tercera vez. En principio, aseguran que la familia no crecerá más. «Este ya es mi tercero y mi último, y cerramos una etapa de la mejor manera», declaraba la propia influencer a la prensa a las puertas del hospital.
La publicación
La pareja ha compartido en redes sociales algunos de sus primeros momentos con la pequeña, mostrando con naturalidad cómo se sentían en esta nueva etapa. La publicación más reciente ha sido un vídeo de la influencer, difundido por su marido, en el que aparece emocionada y entre lágrimas.
En el vídeo se veía a la influencer tumbada en la cama, revisando en su teléfono móvil las fotografías de su proceso de embarazo, y mostrando una a la cámara mientras lloraba desconsoladamente. «Me he puesto a hacer limpieza de fotos y no ha sido una buena idea», confesaba en el texto que acompañaba a la grabación.
Esta ha sido, por ahora, la última actualización de María Pombo y Pablo Castellano en sus redes sociales, aunque todo apunta a que habrá muchas más en los próximos días. Durante estas semanas han ido relatando el estrés que supuso el final del embarazo y su conciliación con las fiestas navideñas y la vida familiar.
Otra publicación
Otra de las publicaciones que ha sorprendido a sus seguidores es un vídeo compartido por ambos en el que muestran cómo han vivido la llegada de Mariana. Junto a las imágenes han escrito la fecha de nacimiento de la pequeña: «2-1-2026 🦋, nueva fecha favorita en nuestro calendario».
Con estas publicaciones, María Pombo y Pablo Castellano han querido compartir con sus seguidores la felicidad por la llegada de Mariana. Además, de la montaña rusa de emociones que acompaña al final de una etapa tan intensa como el embarazo.





