Detenido en Sitges un hombre buscado por estafa y con un DNI falso

La Guardia Civil lo arrestó durante un control por las restricciones a la movilidad por el estado de alarma

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el peaje de Vallcarca de la autopista C-32, en Sitges. Le buscaban tres juzgados distintos por los presuntos delitos de estafa y falsificación. Durante un control entregó a los agentes un DNI falso.

El cuerpo policial ha explicado en un comunicado, este viernes, que le detuvieron el lunes durante un control por las restricciones a la movilidad por el estado de alarma.

Tres ordenes de juzgados de Barcelona y Jaén

Cuando le pararon, el hombre, de 31 años, les entregó un DNI falsificado que «se asemejaba mucho al original, siendo casi inapreciable su falsificación».

Al encontrar la verdadera identidad del hombre, los agentes vieron que tenía tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitidas en tres juzgados distintos de Barcelona y Jaén.

Las investigaciones judiciales por falsificación de las que el detenido es sospechoso incluyen documentos públicos, oficiales mercantiles y de telecomunicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...