ZFBarcelona

Detenido en Sitges un hombre buscado por estafa y con un DNI falso

La Guardia Civil lo arrestó durante un control por las restricciones a la movilidad por el estado de alarma

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el peaje de Vallcarca de la autopista C-32, en Sitges. Le buscaban tres juzgados distintos por los presuntos delitos de estafa y falsificación. Durante un control entregó a los agentes un DNI falso.

El cuerpo policial ha explicado en un comunicado, este viernes, que le detuvieron el lunes durante un control por las restricciones a la movilidad por el estado de alarma.

Tres ordenes de juzgados de Barcelona y Jaén

Cuando le pararon, el hombre, de 31 años, les entregó un DNI falsificado que «se asemejaba mucho al original, siendo casi inapreciable su falsificación».

Al encontrar la verdadera identidad del hombre, los agentes vieron que tenía tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitidas en tres juzgados distintos de Barcelona y Jaén.

Las investigaciones judiciales por falsificación de las que el detenido es sospechoso incluyen documentos públicos, oficiales mercantiles y de telecomunicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Francia prohíbe llevar ‘CAT’ en la matrícula del vehículo

La Corte de Casación francesa ha prohibido el uso del 'CAT' en las matrículas de ese país, una práctica muy habitual en...

ERC, Cs y ‘comunes’ no ven claro que se puedan desarrollar los comicios durante la tercera ola de la pandemia

ERC, Ciudadanos y Catalunya En Comú-Podem no tienen en estos momentos nada claro que el 14 de febrero sea la fecha idónea...