SIL
SIL
SIL
SIL

La Zona Franca de Barcelona y Onda Cero Cataluña reconocen la labor de Acció solidària contra l’atur y Ajudam Predegent

Se reconoce así, la labor social de las entidades que han participado en el espacio 'Ciudad Solidaria' del programa "La Ciutat"

CZFB, Premi Ciutat Solidària 2020/ CZFB

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la emisora ​​Onda Cero Catalunya han otorgado este miércoles el Ciudad Solidaria que reconoce la labor de las ONG y las entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la solidaridad, la salud, la infancia, la educación o la reinserción sociolaboral.

Este año, la ganadora ha sido Acció solidària contra l’atur que ha recibido un cheque de 3.000 euros, una litografía conmemorativa y una campaña de comunicación en Onda Cero para dar a conocer sus actividades. Por su parte, Ajudam Predegent ha obtenido el accésit que conlleva también una litografía conmemorativa y una campaña de comunicación en la radio.

‘Ciutat Solidària’

Acció Solidària contra l’atur es una entidad que fue fundada en 1981 en Barcelona. Su objetivo es crear puestos de trabajo e impulsar la creación de empresas concediendo préstamo sin intereses. Ajudam Predegent apoya a uno de los colectivos más castigados por la pandemia, el de las personas mayores. Esta entidad, nacida en 2007, acompaña pacientes, familias y cuidadas en el todo el proceso del deterioro cognitivo.

Las dos asociaciones han sido escogidas entre una cuarentena de entidades que han participado durante esta temporada en el programa de Onda Cero ‘La Ciutat’ dentro del espacio semanal Ciutat Solidària, patrocinado por el Consorci de la Zona Franca.

El acto de reconocimiento se ha. hecho en las instalaciones de Onda Cero Barcelona en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro; la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, y del director general de Atresmedia Corporación Radio, Ramon Osorio. Como consecuencia de las garantías sanitarias ante la Covid en, el acto se ha retransmitido en directo por la FM y también por la web y la app de Onda Cero Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
SIL

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...
- Publicidad -