AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Revocado el tercer grado a los políticos presos por el Procés

Los siete presos de Lledoners deberán volver a prisión esta misma tarde, clasificados en segundo grado penitenciario.

Algunos de los condenados por el referéndum ilegal del 1-O a las puertas del penal de Lledoners.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 5 de Cataluña ha revocado, a petición de la Fiscalía, el tercer grado que la Generalitat concedió en enero a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.

Los siete presos, que cumplen condena en Lledoners, volverán a prisión en la tarde de este martes clasificados en segundo grado penitenciario, que permite a los internos salir de la cárcel 36 días al año a través de permisos (previa aprobación de la junta de tratamiento o el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria) pero no podrán salir para trabajar ni para pasar el fin de semana en casa.

«No nos harán callar»

La reacción de los condenados no se ha hecho esperar en redes sociales. «De nuevo nos encierran en prisión. No nos harán callar ni renunciar a seguir trabajando para construir un país independiente«, ha advertido Jordi Sánchez en Twitter.

«De nuevo nos encierran en prisión pero no nos harán callar»

Jordi Sánchez

También Joaquím Forn ha dejado su particular apunte en la red. A solo una hora de dar soporte a Puigdemont, Comín y Ponsatí tras la decisión de los eurodiputados de revocarles la inmunidad, era él quien se lamentaba de su propia suerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.
    PUIGDEMONT , TE HAN UTILIZADO
    DE MANERA ,JORDI,C.(OMNIUM) QUE PERDER CASI 700 MIL VOTOS «ES UNA» VICTORIA HISTORICA»,¿NO? EL FANATISMO OS ALEJA DE LA REACLIDAD.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

Ataque furibundo del separatismo contra Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que denuncia las condiciones de los pacientes

El separatismo ha dedicado este lunes en Twitter a lanzar un furibundo ataque contra Jordi Sabaté, conocido por su cruzada por los...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

Una contertulia de TV3 llama «escoria» a un enfermo de ELA

Nueva polémica por un exabrupto proferido por un colaborador de TV3. Tal y como informamos en ElLiberal.cat, el pasado jueves una diputada...