La hija de Denise Richards y Charlie Sheen, Sami Sheen, ha explicado en el programa de “Denise Richards & Her Wild Things”, que quería operarse la nariz debido a que aún tiene aquel trauma de cuando sus compañeros le hacían bullying por parecerse demasiado a su padre. Tras explicar los motivos de su operación, vemos como su madre empieza a llorar ante las cámaras, una escena que rápidamente se ha viralizado.
Sami Sheen explicó que tiene una gran inseguridad por su nariz debido a que en la escuela se burlaban de ella por parecerse demasiado a su padre o incluso había recibido mensajes de cómo nunca llegará a ser tan bonita como su madre. Por este motivo quiere operarse para poder tener una nariz más femenina como la de su madre.
Denise Richards ha mostrado su rechazo a que su hija se opere la nariz, en el confesionario del programa explicó como no quiere que sus hijas se sientan presionadas para verse de una cierta manera: «Me siento mal porque tenga que estar a la altura de mi nariz, o lo que sea, porque no quiero que [mis hijas] sientan que tienen que verse de cierta manera», explicaba llorando.
Sin embargo, finalmente lo ha aceptado e incluso la ha acompañado a la consulta, ya que entiende que se trata de una cosa que su hija lleva tiempo deseando.
Sami le ha pedido a su madre que no esté el día de la cirugía, ya que le causaba ansiedad e incluso no quería que su hermana, Lola, supiera sobre la operación. Explicó en el programa que cuando se operó del pecho la abrumaron con preguntas y opiniones que hizo que afectará al resultado final, y no quería que volviera a pasar la misma situación.
Finalmente, en el programa se puede ver una semana después a Sami yendo a la clínica sola, preparada para la operación y comentando en tono humorístico ante las cámaras: «Sé que si mi mamá estuviera aquí, le haría un montón de preguntas».
La historia de Sami Sheen refleja la presión estética que sufren muchos jóvenes que crecen bajo la mirada pública. Las constantes comparaciones con su familia la han llegado a querer operarse, demostrando el impacto que puede tener el bullying en la autoestima.
PREVIEW: Denise Richards and her daughter, Sami, discuss Sami’s desire to get a nose job. #DeniseRichardsWildThings pic.twitter.com/Cyd0x70lLY
— Nikelodeon (@Nikelodeon2021) March 11, 2025