Tom Holland se encuentra recuperándose de una conmoción cerebral leve después de golpearse la cabeza durante el rodaje de Spider-Man: Brand New Day, la próxima entrega del universo Marvel. El accidente ocurrió el pasado viernes durante una escena de acción que no salió como estaba prevista, lo que obligó a interrumpir temporalmente el rodaje.
Una fuente cercana a la superproducción declaró al Daily Mail que el accidente en el set “no fue tan grave”. No obstante, la estrella sufrió un golpe en la cabeza y, siguiendo el protocolo de seguridad, se tenía que ver que todo estuviera en orden. “El accidente no fue tan grave como la gente cree. Se le rompió un cable en una anilla y se golpeó la cabeza”, reveló la misma fuente.
Por el momento, se ha indicado al equipo de producción que se tome un receso de dos semanas. La fuente añadió: “Tom se lo está tomando con calma, ya que existía la sospecha de una conmoción cerebral, y nadie quiere que vuelva al set antes de tiempo”.
La película
A pesar del parón en el rodaje, Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega del Universo Marvel, sigue en camino para su estreno previsto en julio de 2026. Según reveló el Daily Mail, se estima que la paralización de la producción generará un costo aproximado de 1,5 millones diarios.
“Es un dolor de cabeza para cualquier producción tener que pausar la filmación, pero con una película de esta escala será una gran migraña para los productores y el estudio”. “Si bien la salud y la seguridad son lo primero, todos los que participan en el rodaje esperan poder volver a poner las cámaras en marcha lo antes posible”, han explicado fuentes de la producción.
Por ahora, el equipo espera la pronta recuperación de Tom Holland para retomar el rodaje sin contratiempos.