A prisión un hombre por cometer dos agresiones sexuales en l’Hospitalet

Los Mossos han informado que iniciaron una investigación el 19 de septiembre cuando tuvieron conocimiento de una agresión sexual a una menor

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE.

Un hombre de 27 años ha ingresado en prisión después de haber estado arrestado el jueves como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos menores en el barrio de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat. 

En un comunicado este martes, los Mossos han informado que iniciaron una investigación el 19 de septiembre cuando tuvieron conocimiento de una agresión sexual a una menor. 

La joven sufrió tocamientos y el agresor huyó cuando vio que un grupo de jóvenes se acercaba para ayudarla. 

24 de septiembre

El día después, el presunto autor de la agresión intimidó a otra menor con un cuchillo e intentó llevarla en una zona apartada, pero la joven consiguió huir. 

El jueves 24 de septiembre arrestaron a un hombre, que llevaba la misma ropa que en los días anteriores cuando cometió las agresiones, y pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso a prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...