dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Susana Griso la lía en Twitter: «Un día de UCI en la sanidad pública cuesta 4000 a 5000 €/día, si tiene 90 años y la perspectiva de vida es corta…».

Susana-Griso-en-Espejo-Público-A3

La polémica no hace más que subir entorno al lema escogido por Vox para esta campaña de cara a los comicios de la Comunidad de Madrid. Un cartel en la estación de Renfe de Sol (Madrid) en el que se compara el coste mensual de un menor extranjero no acompañado («Un mena 4.700 euros al mes») con la pensión que reciben los mayores («Tu abuela 426 euros de pensión/mes») se ha viralizado y colocado en el centro del debate en redes sociales y platós de televisión.

El cartel de la formación de Abascal ya se encuentra bajo la sospecha de la Fiscalía de Madrid, que estudia si el mensaje podría encajar como delito de odio, al comparar las ayudas para los menores no acompañados con las pensiones de la tercera edad.

«La Fiscalía de Madrid estudia si el mensaje podría encajar como delito de odio, al comparar las ayudas para los menores no acompañados con las pensiones de la tercera edad«

Susana Griso se pronuncia sobre los ‘menas’ y roza su 2º TT en una semana

Hace escasos días, la presentadora de Espejo Público (Antena 3) se convertía en Tendencia en Twitter por el acalorado enfrentamiento con Rocío Monasterio (Vox). La periodista cuestionaba que alguien que se declara ‘católico practicante’ se refiera a los menores extranjeros no acompañados como ‘menas’. «Se les trata como animales», lamentaba Griso.

Y llegó el ‘cartel de la polémica’

Susana Griso la lió en la red por ‘defender’ la situación de los menores no acompañados, a quienes, en su opinión, no se les da la oportunidad de trabajar o estudiar. Hoy, Twitter echa fuego con sus declaraciones a raíz del famoso ‘cartel de la polémica‘ de Vox donde la formación de Abascal cuantifica en 4700€ el coste mensual de un ‘mena’. Aunque algunos se alinean con el parecer de la comunicadora, la mayoría se muestran indignad@s por sus palabras que la han colocado en el nº1 del TT.

«En la sanidad pública, 1 día de UCI nos cuesta 4000/5000 euros. Si la persona tiene 90 años y la perspectiva de vida es corta…»

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

ANÁLISIS / Hacienda se digitaliza fastidiando al contribuyente

La inmensa mayoría de los obligados a pagar IVA son pequeños autónomos (o sea, empresarios individuales y profesionales) y arrendadores de locales....

Pujol culpa a la inmigración de que los catalanes estén cada vez más «aminorados»

El expresidente Jordi Pujol ha culpado a la inmigración de que los catalanes cada vez sean menos en Cataluña. Lo ha hecho...

Colau denuncia los «insultos» y «amenazas» que reciben las mujeres que se dedican a la política

La sorprendente dimisión de la ya ex primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha sido utilizada por la alcaldesa de Barcelona,...

Médicos, profesores y taxistas catalanes están llamados a la huelga desde este martes y hasta el jueves

Médicos, profesores y taxistas catalanes están en pie de guerra contra el Govern y, por ello, los tres colectivos han convocado sendas...